miércoles, 5 de marzo de 2014

ADELANTO: BOCETO A LÁPIZ ILUSTRACIÓN-HOMENAJE A STAR WARS. En una Galaxia, muy, muy lejana, pululaban nuestros queridos Han Solo y Chewaca...

No he podido resistirme, os dejo un pequeño adelanto de la ilustración-homenaje a los míticos personajes de la película original de "Star Wars IV: A New Hope" (La Guerra de las Galaxias (1977): Una nueva esperanza). Aquí podéis ver a Han Solo (interpretado por Harrison Ford) y su colega Chewaca (bajo esa masa de pelo se escondía el actor Peter Mayhew) , tripulantes de la nave El Halcón Milenario.

El año que viene estrenarán el episodio 7, y muchos de vosotros ni siquiera habíais nacido cuando estrenaron la primera parte (posteriormente transformada, por su director, George Lucas, en cuarta parte). No os hacéis una idea de lo que esta película significó para toda una generación, que intenta transmitir a sus hijos las mismas sensaciones que tuvieron en esa época al verla, pero que son difíciles, casi imposibles ya de conseguir, con tanto efecto especial presente en el cine de hoy en día, y tanta tecnología. Para aquella época fue lo más. Imaginaos ahora que veis una película mezcla de Avatar y Gravity, pero 10 veces más espectacular. Pues fue algo parecido.

Ni qué decir tiene que cuando este dibujo esté a color cambiará como de la noche al día, pero id haciendoos una idea con el boceto a lápiz.

Y no se quedará sólo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario!