viernes, 16 de mayo de 2014

ARQUEOLOGÍA COMIQUERA (AÑO 1998): PÁGINA 6 DEL CÓMIC "TETANIC"

Y llegamos a la sexta y última página del cómic, donde presenciamos el hundimiento del Titanic y la lucha de sus tripulantes por sobrevivir. La película en su día fue todo un espectáculo, y consuguió que la gente volviese a creer en el cine, que se encontraba un poco abandonado. Ahora está también un poco abandonado, pero por el precio astronómico de las entradas.
Con cameos tan especiales como los de:
Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII), Duende Tortuga- Maestro Mutenrhosi, Baba la Vidente, Mister Satán, Vegeta, Son Goku, Bulma, Majin Boo, Feezer (Dragon Ball), el capitán Haddock y Tintin, Obélix, Sonic, Mario, Bart Simpson, un Pitufo, Diddy Kong, Orchid y Jago (Killer Instinct), Cool Spot, Rayman, Doraemon, Alien, Pikachu, Lara Croft, Trunks, Robert García,Terry Bogart, Joe Higashi y Laurence Blood (Fatal Fury 2), Ryu y Ken (Street Fighter 2), los zombies de Resident Evil, Shampoo y su abuela (Ranma 1/2), Iori Yagami (King of Fighters), Abe Oddysee y el mismísimo director de la película, James Cameron.
Y recordad que, si queréis un acaricatura personalizada, podéis informaros aquíhttp://elmundodeplatero.blogspot.com.es/p/caricaturas-color-20-euros.html
Ah, y si sois aficionados al cómic, no os olvidéis este fin de semana de visitar el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¡A Disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario!