martes, 1 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN y SESIÓN DE FIRMAS de "ES SÓLO UN TRABAJO" en GENERACIÓN X VALENCIA y ESTUDIO 64


La semana que viene, si vivís en Valencia o alrededores, tenéis una cita ineludible: la presentación y sesión de firmas de la novela gráfica "Es sólo un trabajo" en vivo y en directo. Una primicia mundial, donde su autor, el polifacético José Luis Platero, firmará y dedicará gustosamente dibujos a todo aquel que adquiera un ejemplar del cómic.
Habrá una charla desenfadada donde  se explicará de qué trata, habrán anécdotas de cómo fue su desarrollo, curiosidades, presentación de los personajes, y un montón de cosas más.
Descubriréis la apasionante historia de Puri, una chica a la que contratan como frutera en un supermercado. Durante ese periodo de tiempo tiene que soportar el acoso laboral y sexual de su jefe, así como las traiciones y malas jugadas de algunos de sus compañeros.
No puedes perderte este cómic de 100 páginas a todo color, realizado con mucha ilusión, y a un precio increíble.

2 días y 2 librerías, donde puedes elegir el día que mejor se te ajuste, o mejor que mejor, venir a las dos:

El jueves día 10 de marzo, en la librería Estudio 64 (C/ Benicolet 2 (Plaza Benimaclet), 46020 Valencia) http://www.estudio64.es/

El sábado día 12 de marzo, en la librería Generación X (C/ Vila de Muro 5-Bajo, 46020 Valencia) https://www.facebook.com/GeneracionXValencia?fref=ts
En Generación X el gran Ricardo Engra (Asociación Valenciana del Cómic) http://asovalcom.blogspot.com.es/, presentará el evento como sólo él sabe hacer.
Las dos librerías están muy cerca de la parada de metro de Benimaclet.
Unas tardes entretenidas y llenas de buen humor, un plan perfecto para ir calentando motores, que las Fallas están a la vuelta de la esquina... ¡No faltéis, os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario!